domingo, 20 de diciembre de 2009

Capitulo 28

¿Suicidio o asesinato?

(Punto de vista de Sony)


Aunque deseaba quedarme junto a mi hermana tuve que salir a buscar a la enfermera, fueron solo unos minutos pero cada segundo eran mil pinchazos dolorosos en mi corazón, no me había dado cuenta hasta ahora de cuanto necesitaba a Jenny, era mi hermana, y siempre me había ayudado, estas últimas semanas había sido demasiado independiente, y eso no era normal en mí, siempre había estado con Jenny, siempre me había ayudado, me había calmado cuando la necesitaba, pero todo eso había cambiado, demasiadas cosas habían pasado, y aunque siguiéramos siendo hermanas nuestra confianza había disminuido, y ambas habíamos cambiado.

-Ahora vamos a atender a tu hermana cariño.

Asentí, y me volví a morder el labio, ¿le iban a volver a poner calmantes? Sinceramente, no podía aguantar sin ella despierta, no podía seguir… viva.

Pensé en el sitio dónde estaba, un hospital… bisturís, morfina en grandes cantidades… muchas posibilidades para acabar con una vida.

Otra vez estaba sentada en la silla de al lado de la cama de mi hermana, sujetándole su fría y pálida mano, me sonrió débilmente, y yo le devolví una sonrisa no más agraciada. De repente ella desvió la mirada de mis ojos, su sonrisa se borró de su rostro, los pitidos de su corazón empezaron a aumentar, y su respiración se volvió agitada. Me volví rápidamente, temerosa de lo que pudiera encontrar.

-Rob, largo de aquí.-Dijo Jenn.

Una media sonrisa cargada de arrogancia y odio se dibujó en su rostro.

¿Rob? Miré su cuello, una cicatriz la surcaba.

-Jenny, es Ram.

Los ojos de él se iluminaron de diversión.

-Sony, Rob tiene una cicatriz así en el cuello.

-No Jenny, la tiene Ram.

Las carcajadas de Rob, o Ram, o quién fuera ese tío llenaron la habitación.

-Gracias por guardar el secreto de la cicatriz. Soy Rob, y vengo a ver si se cumple mi amenaza… aunque los papeles están cambiados ¿no crees Jenny?

-Largo.-Dijo ella secamente.

-Calma cariño, todo a su tiempo…

-No, ¡largo ahora!

-Como quieras.-Se encogió de hombros y se marchó.

Me quedé parada sin saber que hacer ¿había estado saliendo con el ex de mi hermana? ¿Me había mentido todo este tiempo? ¿Y la amenaza, cuál era? Caí de rodillas al suelo, Jenny intentó levantarse de la cama pero la enfermera entró en ese momento y la retuvo.

Por culpa de la intervención de Rob ahora tenían que volver a sedar a mi hermana, y yo llorando a moco tendido salí corriendo de la habitación. Subí a la azotea, grité, el viento me golpeó en la cara, miré la calle, ¿moriría si caería? Lo dudaba, el edificio era más ancho que alto. Y entonces pasó, unas gotas me empezaron a mojar, unos pasos se oyeron en la escalera, una mujer abrió su paraguas en la calle, una puerta se cerró a mis espaldas, mis manos se cerraron en puños, una dulce voz llegó hasta mis oídos, una mano aferró mi cuello.

-¿Pasándotelo bien?

Apenas podía respirar, ni siquiera intenté defenderme, si me iba a matar que lo hiciera, cerré los ojos, sentí la presión de sus dedos, dejé de sentir el suelo bajo mis pies, sentí la disminución de presión sobre mi cuello, sentía el viento silbar en mis oidos mientras caía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario