jueves, 3 de septiembre de 2009

Capítulo 10

Reencuentro

(Punto de vista de Jenny)


Me dieron el alta ese mismo día, cuando volvíamos a casa el coche estaba sumido en el más profundo de los silencios, pero daba igual, cada uno iba absorto en sus propios pensamientos. La cosa cambió cuando llegamos a casa, la wii seguía sacada, la pie de las escaleras había dos pequeñas manchitas de sangre, seguramente me había hecho las heridas al caer por las escaleras, las alfombras con la que me había topado en mi intento de salvar a Sony estaban arrugadas y apartadas, todo en esa sala recordaba a la desaparición de Sonia, por eso el silencio se hizo algo incómodo, mis padres subieron a su habitación a cambiarse, yo me quedé abajo, parada, no me había movido, solo mis ojos presentaban algo de movimiento, recorriendo cada rincón, recordando a mi hermanita, se empezaron a llenar otra vez de lágrimas, parecía imposible que aún me quedaran lágrimas por derramar, pero así era, pestañeé varias veces para que no se derramaran sobre mis mejillas, lentamente me acerqué a la puerta, quería salir al jardín, contemplar el lugar donde debería de haber encontrado a Sony. Caminé lenta y pesadamente, escuché pasos al otro lado de la puerta, me dio igual, fuera quien fuera no me interesaría lo más mínimo, solo quería ver a Sony, y sabía que ella no estaría al otro lado de esa puerta, bajé el picaporte, tenía la cabeza gacha por lo que no vi quien era ese alguien que estaba en nuestro jardín. Pero eso no duró mucho tiempo, aún no había dado ni dos pasos cuando alguien me agarró fuertemente, abarcó mis brazos, mi pecho, apretó aún más casi cortándome la respiración, asustada me giré hacia mi captor, esta vez no pude hacer nada por evitar que mis lágrimas se derramaras a litros por mis ojos, era… era… simplemente IMPOSIBLE. No podía pronunciar una sola palabra, me había quedado muda.

-Vaya, pensé que te alegrarías más al verme.- Dijo con una voz totalmente relajada y despreocupada.

-Yo… yo… no… ¿Co… cómo…?- A penas podía producir sonido alguno.

-Es una larga historia… ¿qué tal si entramos y te lo contamos todo?- Sony tenía un brillante sonrisa y sus ojos resplandecían de felicidad. Redujo su abrazo, por fin tuve mis brazos libres, y yo incapaz de hacer cualquier otro movimiento caí de rodillas ante ella y le abracé la cintura.- Tranquila… estoy bien, tú misma me estás viendo…

Se arrodilló junto a mí y también me abrazó, juntas lloramos, pero estas lágrimas ya no eran amargas, ya no eran esas lágrimas cargadas de miedo, odio, o cualquier otro sentimiento desagradable, estas lágrimas eran de pura felicidad, ella había vuelto a casa… juntamos nuestras frentes, la mía estaba algo caliente de fiebre, mientras había corrido gritando el nombre de mi hermana había conseguido coger un catarro, era única para los desastres. Entonces me dí cuenta mi hermana me había dicho “te lo contamos”, ¿contamos? Levanté la vista, y allí le vía, con las manos dentro de los bolsillos de un pantalón baquero, mostraba una tímida sonrisa al ver nuestro reencuentro, pero no me fijé a penas, el hecho de tener a Rob cerca no me agradaba, solté un grito, aparté a Sony, la puse a mi espalda con además defensivo y le planté cara.

-¡Jenn, te he dicho que es una larga historia, déjanos explicarnos!

Apenas la escuché, me lancé encima de Rob con los puños cerrados, le pegué un puñetazo en la cara, sonó un crujido, el se encogió, se tapó la cara, de entre sus dedos salían varios hilillos de sangre, sangre oscura, esa visión me dio arcadas.

Pero no me dio tiempo a pegarle otro puñetazo, mis padres bajaron corriendo asustados por mi grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario