miércoles, 21 de octubre de 2009

Capítulo 19

MSN

(Punto de vista de Jenny)


Llegué sin aliento a casa, mi madre pareció preocuparse por mi estado pero al ver que no me pasaba nada grave me empezó a soltar su reprimenda, miré el reloj, tan solo habían pasado cinco minutos… Durante su bronca recuperé el aliento, después me duché y me comí el pescado-frío-que había para cenar. Después subí a la habitación, mientras se encendía el ordenador me lavé los dientes intentando quitarme ese sabor repelente que tenía el pescado.


Iniciando sesión…


-Cosa más lenta- murmuré-. A poco…

Nada más aparecer la lista de contactos Carlos ya había abierto una conversación.


Çå®lø§ dice:

ola !!

Yo:

hola..

Çå®lø§ dice:

a abido bronca ??

Yo:

una poca… no le e exo ni caso..

Çå®lø§ dice:

jaja

Yo:

no ace gracia… ¬¬

Çå®lø§ dice:

vale vale… lo que digas bella durmiente

Yo:

ja ja,, q gracioso.. (pillas el sarcasmo?)

Çå®lø§ dice:

no te enfadessss… con lo k yo t quiero (l)

Yo:

jajajajaja

Çå®lø§ dice:

me alegro de acerte reir…

Yo:


Çå®lø§ dice:

aces algo mañana x la tarde ??

Yo:

estudiar?

Çå®lø§ dice:

no se te nota muxo… seguro que ni saves de que va el tema del examen de mañana…

Yo:

bueno mañana me pongo las pilas…

Çå®lø§ dice:

kieres k vaya a ayudarte ?? ia saves… soy el super empoyon…

Yo:

la verdad es que sería de gran ayuda,, pero tu casa pilla lejos

Çå®lø§ dice:

k tengo el carnet de conducir !!

Yo:

como olvidarlo.. solo lo repites 50 veces al dia…

Çå®lø§ dice:

Bueno no me critikes tanto

Yo:

ablamos mañana q me exan XAOOOO teeQQ!!!

Çå®lø§ dice:

adios wapiximaa (l)


-Vale, a este tío le pasa algo raro…

Pero no me podía ocupar de Carlos en esos momentos, tenía que hacer un trabajo de educación física, los deberes de matemáticas, leer 50 páginas de un libro que trabajábamos en literatura y estudiar para el examen de mañana. Empecé a hacer el trabajo ya que tenía el ordenador encendido, lo deberes tampoco eran tan complicados como parecían pero sí que eran muy largos. Empecé a leer el libro, pero en vista de lo tarde que era empecé a estudiarme el examen, tardé media hora en empezar, cada palabra que leía se iba con la rapidez que había entrado en mi cabeza, total, que acabé de estudiar a la una de la noche y, pese a que no me había leído el libro, me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario