miércoles, 26 de agosto de 2009

Capítulo 8

Ram

(Punto de vista de Sony)


-¿Qué haces aquí Rob?

-Que yo sepa vivo aquí.

-No, tienes un apartamento compartido con tus compañeros de Bach. Largo de aquí.

-Ni que te molestara mi presencia hermanito…

-Tal vez me moleste, largo.

-Bueno… teniendo en cuenta que papá y mamá no están aquí supongo que tienes el control de esta casa, así que me iré, pero puedo volver en cualquier momento, no lo olvides.- Dicho esto el aparentemente Rob se fue.

El “otro Rob” suspiró, y me llamó.

-¡Sonia, ven a la cocina, te tengo que contar algo!

Temblando abrí la puerta del armario en el que me había ocultado, aún tenía el cuchillo en la mano y lo mantuve bien alto, aunque sabía que no iba a ser capaz de utilizarlo si llegaba a producirse el caso.

-¿Quién eres?

Él suspiró, en sus ojos se veía que estaba avergonzado y triste a la vez.

-Yo… verás… él… es Rob, es el ex de tu hermana, y yo soy su hermano, vine hace dos semanas aquí, a él no le había dado tiempo a contárselo a Jenn, no quería que te enteraras así.

-¿Quién eres?-repetí.

-Soy Ramón, Ram para los amigos, soy 5 minutos más mayor que él, tengo 16 años, me fui a Madrid a estudiar, pero e decidido volver aquí, no aguantaba más ese ritmo de vida, y bueno, siempre e sido más romántico y pensé que si iba a hablar con ella se desenfadaría y volvería con él. Siento haberte mentido, haberos mentido…

-¿Me vas a llevar a casa?

-Claro, yo… bueno, espero que no te enfades demasiado, me gustaría ser tu amigo.

-¿Me secuestras y quieres ser mi amigo? Además ¿cómo voy a diferenciarte del cabrón de tu hermano?

-Fácil, mira yo tengo en el cuello una marca ¿la ves?

Me acerqué, tenía una marca, probablemente producida por un accidente infantil.

-Eso tuvo que doler…

-No lo recuerdo, siempre e tenido la cicatriz, según mi madre me caí de la cuna y me clavé un juguete.

Nos quedamos un instante en silencio, pensativos… Hasta que yo rompí el silencio.

-Mira Ramón…

-Llámame Ram.

-Ram… tú me caes bien, pero mis padres... no sé tal vez se molesten si soy amiga tuya. Ya sabes me has secuestrado y… no creo que les caigas bien.

-No tienen por qué saber que te secuestré.

-¿A qué te refieres?

-Podrías decir que te escapaste, y esta mañana te e encontrado, y ya de paso les contamos la verdad de mi hermano y de mí.

-Sería una buena idea.

-Pues ponte la ropa de ayer, resultará más creíble, y no te peines ni te laves, así parecerá que has dormido a la intemperie.

-Vale.

-Espera.

-¿Qué ocurre?

-Me… me gustaría mantener el secreto de la cicatriz.

-Claro, pero ¿cómo demostraremos que eres Ram y no Rob?

-Solo nos tienen que ver juntos… además, yo siempre voy con una sonrisa en la cara, el suele ir serio, ¿no te parece?

-Puede que tengas razón… bueno, voy a cambiarme de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario