lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 23

Día de pervertidos

(Punto de vista de Jenn)


Agarraba con nerviosismo el volante, las palmas de mis manos estaban húmedas de sudor, necesitaba quitarme los pensamientos de la cabeza, puse un disco de “Pignoise” en el reproductor de música y subí el volumen a tope. Pero estaba tan nerviosa que apenas veía la carretera, era peligroso conducir en ese estado así que paré en el arcén. Solté el volante al que me aferraba hasta clavar las uñas en él, dejé reposar la cabeza y cerré los ojos. Me quedé dormida, y unos suaves golpecitos en el cristal me despertaron. Carlos otra vez… Apreté la mandíbula, los ojos me escocieron quería llorar. Lentamente abrí los ojos y me topé con los de Carlos. Una sonrisa le cruzó la cara en un segundo, sus ojos relampaguearon, me hizo un signo para que bajara la ventanilla. Con un grave pesar la bajé.

-Hola, ¿durmiendo otra vez?

-No podía concentrarme en la carretera, y no quiero provocar accidentes de tráfico, bastante tiene el mundo contigo.

Aunque parecía casi imposible ensanchó aún más su sonrisa. Y entonces sin previo aviso se acercó a mí y me dio un beso furtivo. Le aparté la cara y le pegué un manotazo.

-¡¿Qué haces?!

-Yo…-se sonrojó-. Me gustas… y bastante.

Cerré la ventanilla, él se quejó, pegué un traguito de agua de la botella de la guantera y aceleré todo lo que pude dejando atrás a Carlos. Ni siquiera me digné a mirar por el espejo retrovisor. Llegué a casa de tan mala leche que las manos me temblaban, intenté sin éxito meter la llave en la cerradura. Aún de peor humor cerré los ojos e intenté relajarme. Al fin conseguí abrir la maldita puerta, y la cerré tan rápido que olvidé las llaves puestas en la cerradura, me dio igual. Oí risitas, y me dirigí a fastidiarles la fiesta a Sony y Ram.

Me quedé parada en la puerta flipando en colores, Ram estaba encima de Sony con la bragueta bajada y ella estaba debajo de él con su mini falda aún puesta, pero sus bragas estaban en el suelo.

¿Pero qué le pasaba hoy a todo el mundo? ¿A cuento de qué tanta muestra de amor hoy? Menudo día de pervertidos que llevaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario