jueves, 22 de octubre de 2009

Capítulo 20

Notitas

(Punto de vista de Jenny)


-…No puede seguir así, antes era una muchacha excelente ¿qué mosca le ha picado?...

A penas hacía caso de las regañinas del profesor, se había enfadado bastante, había caído bastante en todas las asignaturas desde que Rob y yo rompimos, había optado por bajar la vista y asentir levemente, como si me importara algo otro negativo más. Cuando terminó me mandó al pasillo, genial… Y allí estaba tirada en el suelo maldiciendo al profesor y rezando para que no apareciera el jefe de estudios y me pusiera un parte. De repente por debajo de la puerta salió un papel cuadriculado y arrugado. Lo cogí y lo abrí con interés.

¿Bella durmiente?

Carlos…

¿Tienes boli? Espero que si… =P si tienes escribe algo… sino devuélveme el papelito =(

Rebusqué en los bolsillos de mi cazadora y nada… en los vaqueros, nada… resoplé, le iba a devolver la nota cuando vi a Sofía.

-¡Sofía!

-Hombre que sorpresa Jenny.

-Lo mismo digo… ¿cómo tú por aquí?

-Pues nada… que voy para clase… he tenido que ir al médico.

-Ammm…

-¿Y tú?

-Na… que el profesor me ha echado, y Carlos me está escribiendo pero no tengo boli.

-¿Te dejo uno?

-Sería genial.

Rebuscó en su mochila hasta dar con un boli rosa.

-Ten, diviértete.

-Seguro.-Nos despedimos y rápidamente escribí a Carlos.

Que suerte tío Sofía a pasado por aquí y me a dejado el boli =D

Al segundo me devolvió la notita.

¿Por eso has tardado tanto?

Si ¿Y qué tal en la clase infierno?

Aburrida… esta clase es una mierda pero tú la alegras, ahora que no estás…

Jeje ¿eso me lo debo tomar como un piropo?

¡¡Claro!!

¿Paramos? Como te pille te va a matar…

Correré el riesgo…

=S

¿Y tú? ¿Qué tal te va ermitaña mía?

Bueno… Oye ¿Cuántos motes me has puesto ya?

Jeje, es que me lo pones a huevo…

¬¬

Vale ¡cariñín!

Otro no =’( siniff, sniff.

No llores… Aunque nunca supe como empezar esto tu eres la cosita que más quiero… (8)

Jaja, estás loco tío.

LOCO por ti.

Deja de decir gilipolleces…

O.o”

Jaja, ¿me haces esa carita en la realidad? Tiene que molar verte…

¬¬

¡Es que pones demasiadas caritas! ¡Las quiero todas!

Buff… que tío…

¡Muack!

=S Vale paramos de hablar he oído voces… pásame el papelito y cuando se vayan te lo vuelvo a pasar.

OK ¡guapa!

Ni había oído nada, ni tenía intención de devolverle la notita… Ahora todo encajaba, dios que ciega había estado, estaba pillado por mí, y yo tonteando con él, pensando que era mi mejor amigo ¿con qué cara le iba a mirar ahora? Me abracé las rodillas y escondí mi cara entre ellas. Así se pasó la hora. El profesor abrió la puerta y me encontró así.

-¿Jennifer?

Por toda respuesta solté un sollozo.

-¿Es por lo que te he dicho? Lo siento pero es que es verdad… estás descuidándote mucho… No solo en clase sino con los amigo y en tu aspecto también.-Lo que hacía falta… que me dijera que me estaba quedando sola y que tenía un aspecto horrible…-¿Quieres que llamemos a tus padres?-me vino una idea a la mente, si me iba no tendría que enfrentarme a Carlos… Asentí con los ojos húmedos, él me ayudó a incorporarme y me acompañó al departamento de orientación, le dediqué una pequeña mirada a Carlos, me miraba con expresión preocupada, no recuerdo llegar a orientación, me desmayé en brazos del profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario