jueves, 17 de diciembre de 2009

Capítulo 27

De nuevo en el hospital
(Punto de vista de Jenny)

-¿¡ES QUÉ NO LO ENTIENDEN!? ¡TIENEN QUE DETENERLA! ¡MAMÁ SONY, SE HA IDO DE CASA! ¡TENEIS QUE HACER ALGO!
-Aumentaremos la dosis de calmantes señora.-Dijo una enfermera dirigiéndose a mi madre.
-Gracias señora.-Le respondió mi madre a la enfermera y luego me sonrió amargamente.
-¡NO! ¡MAMÁ POR FABOR!
-Cariño no pasa nada… Sony no está en casa pero porque había quedado con Ram. No tienes de que preocuparte.
-Ya está-informó la enfermera- pronto empezarán a hacer efecto.
Seguí gritando que debía buscar a Sony pero nadie me hizo caso, cada vez me sentía más agotada, más tranquila, y sin darme cuenta me quedé dormida. Pero no sin antes escuchar a Sony gritar mi nombre ¿paranoias? Posible, pero poco probable pues mi madre se giró hacia los gritos y luego me sonrió y dijo.
-¿Ves cariño? Sony está bien…

*Tres horas después*

Pi, pi, pi, pi…
Me dolía la cabeza, sentía todo el cuerpo entumecido, estaba desorientada ¿dónde me encontraba? Poco a poco fui recuperando la memoria y el poder sobre mi cuerpo.
-¡SONY!-grité mientras me incorporaba bruscamente.
-¡Jenn! Gracias a dios que estás bien.
¿Cómo, estaba ella allí? Me quedé con la boca abierta mirándola, era ella en efecto, pero tenía los ojos enrojecidos e hinchados, seguramente de llorar, ¿por qué había llorado? ¿por qué estaba conmigo? Nada encajaba…
-¿So… Sony?
-Lo siento… llegué a su casa… y me dejó, tenías razón, solo es un puto cabrón.-Eso lo explicaba todo… cuando estuviera sana se iban a enterar ese par de gemelitos de la que valía una Jenny cabreada.
-¡Oh! Sony… lo siento…
-No tienes la culpa, debí escucharte, pero no lo hice. No pienso a estar con un tío en toda mi vida.
-No digas eso, también se pasan cosas buenas…
-Nada comparable con lo malo. Y yo pensando que estabas celosa…
-Bueno en poco si que lo estaba, se parecía tanto a Rob…
-Ya…
-Entonces ¿se acabaron tus intentos de fugarte?
-Sí, definitivamente.
-Me alegro.
-Bueno llamaré a una enfermera, prometí hacerlo en cuanto despertaras…
-Vale…

No hay comentarios:

Publicar un comentario