martes, 8 de diciembre de 2009

Capitulo 25

Cambio de planes

(Punto de vista de Rob)


Joder, puta Jenny, me a jodido todo el plan. La tenía a huevo, solo bastaba con pararle otra vez los pies y dejarla… Pero no, ha tenido que entrar la puto de su hermana y encima me ha hecho una brecha en la cabeza con el puto bolso.

-¿Rob?

-Estoy aquí mamá.

-Voy a salir, adiós.

-Adiós…

Mejor, toda la casa para mí solo…

Toc, toc.

-¿Se puede saber quién cojones es ahora?

Abrí la puerta, y ante mis ojos atónitos apareció Sony.

-¡Ram!

Se me abalanzó encima ¿y ahora qué hacía?

-¿Qué haces aquí Sony?

-Me he escapado, otra vez, me quiero fugar contigo, dejar todo esto… seremos libres y podremos hacer todo lo que queramos sin ninguna hermana petarda que no para de interrumpir. ¿Qué me dices?

-Que no.

La sonrisa que iluminaba su rostro se apagó.

-¿Qué?-dijo con hilo de voz.

-No te quiero, solo te utilizaba como entretenimiento…-me encogí de hombros mientras improvisaba.- No eres importante para mí.

-Eso no es verdad…

-Sí lo es, asíque largo de aquí mocosa.

Le arranqué los brazos de mi cuello y le pegué un portazo en las narices. Ahora solo tenía que entrar en su casa y hacer que la muerte de Sony pareciera un asesinato… Saqué las llaves de la casa de mi bolsillo, Jenny se las había dejado puestas en la puerta… que penita… ahora su hermana sufrirá las consecuencias de nuestra ruptura.

Puse el oído en la puerta, oí sollozos contenidos, que se le iba a hacer, en la vida hay momentos de alegría y de dolor, y yo era capaz de darlos en cantidades enormes. Sonreí y fui a darme una ducha, fresco y limpio pensaría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario