domingo, 20 de septiembre de 2009

Capítulo 13

Diario (1)

(Punto de vista de Rob)



Sábado


¿Cómo se atrevió a dejarme? Esa puta zorra, que cara puso cuando la amenacé… Bueno he decidido hacerle una visita esta mañana y me a pegado un portazo en las narices, suerte que la tonta de su hermana a saltado de una ventana, en fin, he llamado a un médico, y a la policía así puedo pensar mejor, si está sana y salva puedo hacer algo… bueno ya pensaré en algo… voy a verla, las drogas habrán perdido su efecto.

Uff, será tonta pero tiene un cuerpazo la chica, hoy la e visto con solo una toalla, había escondido su mochila para que saliera del baño sin nada, y a surtido efecto, también he puesto mi pose sexy para que se fijara en mí, si es que no se no se me escapa ni una tía… sobre todo las de esa familia, primero Jenny, luego su hermana y su madre hasta me toco el culo una vez… si es que estos genes de hoy en día.

Hemos visto una película de tías, Crepúsculo… bueno ha sido insoportable, esas pelis solo son para adolescentes con hormonas revolucionadas pero mi plan es ligármela así la podré manejar mejor… la cosa es su hermana, sé que no le caigo bien… y después de lo que le dije no me dejará acercarme a ella, ahora estoy pensando, se ha quedado dormida pegadita a mí, la he tenido que subir a la habitación, que poquito pesa y que culazo más buenorro tiene, se lo e podido tocar a gusto… bueno el culo y otras cosas…



Domingo


Hoy mi queridito hermano Ram nos ha hecho una “visita”, aunque eso me ha dado una idea, le he dicho a Sonia que soy Ram, y se lo ha tragado. He visto como me miraba, me parece que se esta colando por mí, le he llevado a casa, total lapuelo controlar, ahora somos algo así como novios. Cuando he entrado en el coche le he dado un morreo, por lo visto su primer morreo, así que se me habrá puesto algo calentorra el primer beso siempre deja esa impresión. Cuando hemos llegado a su casa la capulla de su hermana me ha pegado y han bajado sus padres, se ha montado una bronca… hasta había llegado la poli, al menso nos han soltado prontito, y no se ha plantado nada en mi expediente, ni secuestro ni paridas de esas. La verdad es que nunca habría puesto vengativo como una de mis cualidades pero es que nunca había sido rechazado, siempre tenía a todas las tías a mis pies, nunca había pensado que alguna de ellas me pudiera dejar, además Jenny estaba nuevecita, solo con decir que la había desvirgado yo… en fin, tal vez sea cosa del destino, tal vez yo sea el ángel negro de esa familia… Porque vengativo no era (o eso creía), pero cumplir mis promesas- o amenazas- sí que lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario