sábado, 15 de agosto de 2009

Capítulo 4

Dolorida

(Punto de vista de Sony)

Estaba a punto de perder el conocimiento, me dolía todo el cuerpo, oía a mi hermana gritar, pero su voz sonaba demasiado lejana para entenderla… intenté hacerle señales de vida, intenté levantar el brazo, no pude… deje de intentar moverme, me relajé todo lo que pude, que no oía los gritos de mi hermana… ya no oía nada, solo sentía dolor ¿por qué a mí? Todas las precauciones que siempre he tenido para sufrir lo menos posible y ahora me caigo por la ventana de mi habitación, en un intento de ser valiente y saber la verdad…

* * *

-Se pondrá bien, no tiene nada roto.- Nunca había oído esa voz, pero al parecer debía de ser un médico, ¿estaría en un hospital?

-Me alegro…-¿Quién ha hablado?- No se como a podido suceder…

-Todo el mundo comente errores…- Otra vez el médico…

-Supongo…- ¡Ya sé! ¿Pero qué hacía aquí Rob, el ex de mi hermana, aquí?

-¿Cómo dijo que ocurrió?- Este era otro hombre.

-Ella estaba intentando que el gato bajara del tejado y se calló por la ventana. Yo estaba en el jardín, la llevé dentro de casa y llamé al 112.

¿Pero qué decía? No había ningún gato, solo yo y mis paranoias…

-¿Es su hermana verdad?

-Sí.

¡Mentiroso! Quise gritar, patalear, contar toda la verdad, abrazar a mi hermana, estar jugando con la wii… Todo había quedado atrás, no me podía mover, me dolía todo el cuerpo, Rob estaba mintiendo ¿Qué quería hacerme? ¿Sería esto la amenaza? ¿Pretendía secuestrarme? Aunque si me quería secuestrar sería para matarme y torturarme, no para llamar a un médico que me cuidara…

-Bueno nosotros hemos acabado aquí, si necesita algo llámenos.

-Gracias agente.

Oí sus pasos alejándose, se estaban yendo, eso era despedirse de las oportunidades de vivir… ¡No! Tengo que ser fuerte si he sobrevivido al caerme de la ventana de mi habitación podré sobrevivir aquí, mi hermana conseguirá salvarme, si estaba en la casa de Rob ella sabía llegar hasta allí.

Intenté volver a hablar y moverme, pero lo máximo que pude hacer fue mover un dedo, ¡un simple e insignificante dedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario