miércoles, 16 de septiembre de 2009

Capítulo 12

El primer beso

(Punto de vista de Sony)


Subí corriendo las escaleras contenta de acabar ya con mi captura. Tampoco es que hubiera sido el peor secuestro de la historia, si asta en el fondo le había cogido cariño a Ram, ¡y no es el síndrome de Estocolmo!, bueno en el fondo no… no sé, me cae bien y eso… pero… es imposible ¿no? Quiero decir… es que… solo nos conocemos de un día. No sé estoy muy confusa, esto… no es normal… en fin. Así a lo tonto me he vestido y ya estoy en el coche de Ram, aún no a llegado el, está buscando las llaves… desde aquí se ve la puerta abierta de la casa y se le ve agachado… que culo… ¡Dios! ¿Pero qué me pasa? Ajjj ¡asco de adolescencia!

-¿Las has encontrado?

-¡Sí!-ay que sonrisa.- ¿Te puedo dar un regalo?

-¿Eing?

-Por favor, es muy importante para mí…

No me dio tiempo a decir nada más, se lanzó hacia mí y me besó, estaba demasiado sorprendida para apartarle y cuando empezó a mordisquearme los labios cerré los ojos le pasé los brazos por el cuello y el me rodeó la cintura. Nuestras lenguas experimentaron territorio desconocido, la mía torpe, la suya experta. Con la misma rapidez con la que se acercó a mi se apartó, suspire y, jadeando, recuperé todo el aire que mis pulmones necesitaban, abrí los ojos lentamente, con una sonrisa tonta plasmada en la cara, observé los ojos de Ram, se separó un poco de mí, sentía el corazón a cien por hora, mi primer beso, un beso robado…

-Gracias.- Me dijo. No pude decir nada, tenía la boca seca, metafóricamente hablando porque si algo me sobraba era saliva, así que en vez de decir algo incoherente e inaudible le sonreí, acerque mis labios a los suyos otra vez pero en vez d otro morreo solo le di un pico. Nos sonreímos, algo cohibidos nos separamos y nos atamos los cinturones de seguridad.

Íbamos en silencio, yo no habría dicho que fuera incómodo, pero veía que Ram sujetaba el volante con demasiada fuerza, él sí estaba incómodo.

-¿Por qué me has besado?

-¿Siempre eres tan directa?

-Sí, para que andarte con rodeos.- Dije encogiéndome de hombros. Soltó una risita nerviosa para ponerse serio de nuevo, me miró de reojo y titubeo un poco antes de hablar.

-No sé, sé que solo ha sido un día, no debería sentir nada… pero estaba confuso, pensé que si te besaba sabría si estaba pillado por ti o no…

-¿Y qué has sentido?

-Que estoy pillado por ti.- Se puso rojo hasta las orejas y me parece que mi reacción fue la misma.

-A mí me a pasado lo mismo… pero no sé… es mi primer beso así que no estoy segura.

-¿¡Tu primer beso!? ¡Oh, dios!- empezó a pegarse cabezazos contra el reposa cabezas.

-Lo sé es ridículo no me lo restriegues por la cara.- Dije enfurruñada.

-No es por eso Sonia, es tu primer beso, lo recordarás toda la vida, un beso robado… no es digno, imagínate si tus hijos te preguntan…

-Pues les diré que tuve el primer beso con el primer chico por el que me pillé y que no me arrepiento de ello.

-No lo entiendes… cuando crezcas te arrepentirás.

-Pues haz que no me arrepienta.- Le dije desafiante. Rió mientras negaba con la cabeza y al final acabamos los dos partiéndonos de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario