domingo, 4 de octubre de 2009

capítulo 16

Rechazo

(Punto de vista de Sony)


-¿Te importaría volver a casa de mis padres?

-¿Por qué me iba a importar?

-Estuviste secuestrada…

-Ha sido el mejor secuestro de la historia, así que no me importa. ¿Por qué lo dices?

-Ellos siguen de viaje… estará vacía.

-Hummm… una idea tentadora…

-¿Entonces te apetece?

-Vamos a ver… una casa vacía para mí y mi novio, ¿por qué no iba a querer?- sonrió y movió la cabeza hacia los lados, como me gustaba… mi niño


Paramos en la puerta, miré a través de las ventanillas del coche la magnifica casa de los padres de Ram, sonreí… todo empezó allí, ahora me alegraba de haberme caído por la ventana, aunque había sentido el dolor más horrible que había sentido en al vida, pero sin esa caído no habría encontrado a mi alma gemela…

Bajamos del coche, abrimos la puerta, entramos en la casa, no aguantaba más sin sus labios, me acerqué a él, me puse de puntillas le besé, cerré la puerta con el pie.

-Ven.

Le llevé a la habitación que por un tiempo fue mía. Le besé furtivamente, caímos en la cama, yo encima de él, me movía furtivamente, sus manos se pasearon por mi espalda, bajaron a la cintura, mis muslos… las sentía tan cálidas, tan cariñosas… yo paseé las mías por su pecho, sentía sus magníficos abdominales. Me incorporé un poco, agarré los bordes de mi camiseta, la levanté, dejando mi ombligo al aire, le observé estaba muy excitado, sonreí, levanté más la camiseta con intención de quitármela, pero cuando ya se entreveía el sujetador noté sus manos en mis antebrazos, estaba parándome. Bajé los brazos y los puse en su tripa.

-¿Qué haces?- le pregunté.

-No quiero que comentas tonterías, eres demasiado pequeña.

-Ya no soy una cría.

-Quieres no serlo, y si haces esto te estarás comportando como tal. Hacer tonterías no es propio de personas maduras.

-Oye no seas como mis padres, hago lo que me parece cuando quiero.

-Ya, pero dos no lo hacen si uno no quiere.

-¿Estás insinuando que no quieres?- dije paseando mi dedo índice por su paquete.

-No es que no quiera, si por mí fuera ya lo estaríamos haciendo, pero visto lo visto el que tiene que tener control soy yo. Sony, espera un tiempo…

-¿Y cuánto quieres que espere?

-Años, tía eres una enana.

-¿Enana, así me quieres?

-Te quiero, pero lo eres, y no te quejes que yo también soy un crío y eso que tengo 16.

-Fijo que la chica con lo que lo hiciste no tenía este control.

-Pues sí lo tenía, y hasta que no tuvimos los dos 16 no hicimos nada.

Resoplé.

-Solo has ganado una batalla.-Dije para ocultarle el daño que me había hecho al ser rechazada.-¿Me llevas a casa? Mis padres se cabrearán si llego muy tarde.

-Vale preciosa.

-¿Preciosa?

-O prefieres princesita.

No pude evitarlo me empecé a reír.

-Mejor pensamos en otro mote cariñoso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario