jueves, 13 de agosto de 2009

Capítulo 3

Despertar

(Punto de vista de Sony)


Desperté en brazos de mi hermana. Ella aún estaba dormida, tardé unos segundos en recordar lo que había ocurrido ayer por la noche. Miré el reloj, llegábamos tarde al instituto, lo que faltaba… ¿Y papá y mamá? ¿Por qué no nos habían levantado?

-Jenn, despierta, llegamos tarde al insti.

-¿Eh?- Ella bizqueó un poco hasta que sus ojos se situaron a la abundante luz que entraba por la ventana.- Sony, hoy es sábado…

-Es verdad… aún así, son las doce, levanta anda.

-Tienes razón, ¿te hace una partidita con la wii?

-Vale, pero necesito comer algo…- Sus tripas rugieron repentinamente- y tú también.-Las dos nos echamos a reír.

-¿La Sports?

-No… algo menos movido…-le pegué otro mordisco a la jugosa manzana- ¿La Play?

-Ok…

Ella se terminó su tazón de leche y yo aún masticando la manzana me puse a conectar todo para poder jugar.

-Ya está…

-Oye, ¿y mamá y papá?

-Ni idea…-se encogió de hombros con gesto inocente-a lo mejor siguen con sus jefes… No te preocupes, pronto estarán aquí…

Nunca se le había dado bien mentir, y esta vez lo noté.

-Claro… antes de empezar a jugar voy al baño…

-Vale, te espero.- Se tiró en el sofá despreocupada sin saber lo que yo pensaba hacer- Date prisa.

-Sí, sí…

Subí las escaleras y entré en mi habitación, cogí el móvil busqué en la agenda el número de mi madre y cerré la puerta. Pronto la voz sensual de una mujer me indicaba que el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura.

-Joder…

Busqué el de mi padre, la misma voz, el mismo mensaje…

-¿Y ahora qué? Jenn me miente, y mis padres están incomunicados…

-¡Date prisa Sony!

-¡Sí!

Tenía que escapar. Iría a ver al exnovio de Jenn. Vacié mi mochila escolar y metí algo de ropa en ella. Me quité el desgastado pijama y me puse un chándal y unas deportivas.

-¿Sony? ¿Qué haces?

Se oían sus pisadas por la escalera. Me iba a pillar, aquello no era justo… debería de tener una oportunidad de averiguar que pasaba. Miré toda mi habitación, ¿y si escapaba por la ventana? Sí, vale… esto no es una peli… ¡pero es mi única salida! Me acerqué a ella, la abrí… No, estaba demasiado alta… pero de pronto se abrió la puerta de la habitación.

-¿¡TE HAS VUELTO LOCA!?

No quise saltar, solo me asusté… y caí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario