martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 24

Dejà vu

(Punto de vista de Jenn)


-¡¡¿PERO QUÉ HACES DEJENERADO?!! ¡¡QUITÁLE LAS MANOS DE ENCIMA A MI HERMANA!!-agarrando fuerte la correa del bolso empecé a pegarle ostiones a diestro y siniestro a Ram.

-¡¡PARA JENNY!!-Sony apenas era un murmullo…

Con los golpes de mi bolso conseguí sacar a Ram de casa y cerrarle la puerta en las narices.

-¡¡Y NO VUELVAS!!-le grité a la puerta cerrada.

-¡Jenny eres gilipollas!

-Tú te callas, ahora mismo vienes conmigo a hablar con mamá.

-¿¡¡QUÉ!!? ¡¡PERO SI NO HE HECHO NADA!!

-Deja de gastar saliva quejándote conmigo, las explicaciones a tu madre.

Agarré a Sony por la muñeca y la arrastré-literalmente-al coche.

-¡¡SUELTAMÉ!! ¡Me tiraré del coche en marcha si es necesario!

-No va a hacer falta.

El coche de mamá giró en ese momento la esquina, pero Sony se me escurrió de entre las manos y comenzó a correr. Tardé unos segundo en reaccionar, pero salí corriendo detrás de ella. Ella corría más deprisa que yo, y los segundo que había tardado en salir detrás de ella habían sido un verdadero desperdicio, yo estaba al límite de mis fuerzas, las pocas energías que tenía mi cuerpo para quemar eran las que necesitaba para mi simple y pobre existencia. Se me empezó a nublar la vista, mi hermana ya era un simple borrón en mi visión, tropecé, empecé a toser ahogada, apenas conseguí darme la vuelta para no estar de bruces contra el suelo, llevé mis manos al lugar donde mis pulmones alocados intentaban alcanzar algo de oxígeno, intenté mirar una vez más a Sony, pero no recuerdo si la vi. Lo único que pude pensar fue “otra vez no…” y me desmayé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario